LeBron sigue su cruzada contra Phil Jackson;"Desde que le echaron, los Knicks vuelven a a sonreír"

Su enemistad debe sus raíces a unos comentarios que el ex presidente de los Knicks hizo la pasada temporada. LeBron prometió que no volvería a respetarle.

Jackson y LeBron
Jackson y LeBron

Alguien tan comprometido con su palabra como LeBron James está cumpliendo la promesa que hizo la pasada temporada de no volver a respetar a Phil Jackson nunca más como consecuencia de que el ya ex directivo de los New York Knicks y no olvidemos, once veces campeón de la NBA como entrenador, afirmó durante el transcurso de la pasada temporada que el entorno de James, incluyendo por supuesto el vestuario de los Cavaliers, tiene que hacer todo siempre como él quiere, llegando a calificar a sus amigos más cercanos con un termino peyorativo como si fueran pandilleros.

Esta ofensa no fue bien recibida por LeBron, quien prometió entonces no volver a respetar nunca más al ex entrenador de los Bulls de Michael Jordan o los mejores Lakers de Kobe Bryant. Y desde entonces aprovecha cada ocasión que se le presenta para echar mierda sobre el Maestro Zen, a quien acaba de acusar abiertamente de todos los males de los últimos años que ha sufrido la franquicia neoyorquina.

Anoche, después de que los Cavaliers consiguieran remontar en el último cuarto a los Knicks en el Madison Square Garden, volvió a suceder, y no teniendo suficiente con haber criticado su última decisión importante como presiente de los Knicks, decidió mandar otro dardo a Jackson a pesar de que durante el encuentro tuvo un roce con dos jugadores rivales, Frank Ntilikina y Enes Kanter.

Enes Kanter a LeBron;

Enes Kanter a LeBron; "No me importa que te llames Rey o Reina, vamos a luchar"

Los jugadores de Cavaliers y Knicks tuvieron un roce significativo después de que James provocase al novato Frank Ntilikina.

Seguir leyendo

"Están jugando un gran baloncesto, creo que Hornacek filamente puede trabajar como él quiere después de que echaran a nuestro viejo amigo".

Seguro que las palabras le han llegado a Phil Jackson, quien seguramente se encuentre meditando en su casa de Montana desconectado de la profesión y damos por improbable que vaya a contestarle, aunque no ponemos la mano en el fuego porque LeBron vaya a volver a criticarle a la primera ocasión que se presente.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter