Un hombre denuncia a Ray Allen por espiarle, acosarle y querer asesinarle

El ex jugador afirma que Bryant K. Coleman está obsesionado con él por algún trastorno mental y espera que le deje tranquilo.

Roberto Carlos Mateos | 27 Nov 2017 | 18:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ray Allen está lidiando desde hace tres semanas con las acusaciones de un ciudadano de Florida que le ha denunciado por acosarle, espiarle y tratar de asesinarle. Bryant K Coleman presentó el pasado 6 de noviembre la petición para obtener una orden de alejamiento respecto al ex jugador de Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Miami Heat, que le fue otorgada por el juez.

El acusado, muy sorprendido por el caso, niega rotundamente esta historia y asegura que la supuesta víctima está trastornada mentalmente y mantiene que no tiene nada que ver con él ni ha tenido contacto con su entorno. Los documentos legales a los que ha tenido acceso TMZ Sports revelan que el denunciante asegura que Allen le llamó por teléfono el pasado 9 de septiembre y le hizo varias amenazas tras supuestamente haber terminado con una relación de tres años.

"Dijo que quería que cerrase la boca para siempre y me fuera de su vida y que iba a conseguir que yo obtuviera lo que merecía".

El denunciante sostiene que Allen le espió sirviéndose de personas que trabajan para él para que le siguieran en su día a día, y el pasado 10 de octubre un hombre se le acercó en un mercado de Publix y le recomendó que vigilara sus espaldas. A los pocos días, supuestamente, habría recibido una llamada telefónica con amenazas de estrangularle.

La misma denuncia habla de que recientemente habría visto al ex jugador junto a dos hombres armados, por lo que supone que estaría preparando un ataque más directo.

El abogado de Allen asegura que el testimonio de Coleman está lleno de falsedades y mentiras y que el ex atleta nunca llegó a conocer personalmente, ni mucho menos hablar directa o indirectamente con él, por lo tanto es imposible que llegase a amenazarle, afirmando que el auténtico acosador de esta historia es el que ha puesto la denuncia.