Whiteside seguirá una rehabilitación de dos semanas para curar su rodilla

Sufrió una contusión en el primer partido de la temporada y arrastra molestias que le tuvieron de baja durante cinco partidos y le han restado minutos.

Hassan Whiteside
Hassan Whiteside

Malas noticias para los Miami Heat, que se han visto en la necesidad de darle un descanso de dos semanas a su estrella Hassan Whiteside, quien arrastra problemas en su rodilla izquierda desde el primer partido de la temporada, en el que sufrió una contusión que le ha estado provocando molestias hasta ahora.

El pívot de 28 años se perdió cinco partidos después de sufrir el golpe en el partido inaugural, pero el dolor en su rodilla seguía molestándole hasta el punto de tener que jugar menos minutos por partido para poder sobrellevarlo. A pesar de todo, el jugador ha podido seguir vistiéndose de corto hasta ahora, cuando los servicios médicos de su equipo le han establecido un programa para rehabilitarse y curarse por completo, por lo que no podrá jugar en las próximas dos semanas.

Durante la baja de Whiteside al comienzo de la temporada los Heat ganaron dos partidos de cinco, con problemas defensivos cerca del aro, por lo que Erik Spoelstra tendrá que ajustar su pizarra para minimizar el impacto de la baja de su pívot titular.

A pesar de las molestias, Whiteside ha promediado 14,9 puntos, 12,7 rebotes y 1,6 tapones en 26,8 minutos por partido, comparado con los 17 puntos, 14,1 rebotes y 2,1 tapones en 32 minutos por partido de la pasada temporada. Su porcentaje de acierto con sus intentos a canasta está en un nada despreciable 0.576 y desde la línea de personal está muy cerca del 70% de acierto, lo que está siendo la mejor cifra de su carrera.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes