DeAndre Jordan contrata un representante por si los Clippers le traspasan

Ante el ruído mediático que generan las continuas derrotas de los Clippers y la llegada en julio de la agencia libre, el jugador ha querido blindarse.

DeAndre Jordan y Doc Rivers
DeAndre Jordan y Doc Rivers

Después de dos años sin contar con los servicios de un agente, DeAndre Jordan ha contratado a una agencia de representación con la agencia libre en el horizonte inmediato del próximo mes de julio de 2018, según ha hecho público ESPN.

El pívot All-Star de Los Angeles Clippers ha firmado con Jeff Schwartz, de Excel Sports Management, según las mismas fuentes. Al parecer esta decisión ha sido motivada por los últimos rumores que le sitúan en el mercado de traspasos por el mal rumbo del equipo esta temporada, motivado en gran parte por la plaga de lesiones graves en jugadores importantes de la plantilla angelina.

Jordan tiene la opción de salirse de su contrato el 1 de julio de 2018 para convertirse en agente libre, y lo más probable es que quiera buscar un contrato mucho más lucrativo en verano ya que cuando firmó el suyo en verano de 2014, la liga no permitía las cantidades que desde hace un par de veranos se están manejando en los mercados estivales. El jugador de 29 años aspira a un contrato que ronde los 30 millones al año, pero nos aventuramos a pronosticar que no conseguirá un acuerdo máximo, aunque se quedará cerca.

La contratación de un agente le facilitará las cosas y le acercará a equipos que quieran contratarle este verano, ya que éste haría de intermediario entre sus contactos en las distintas franquicias y el jugador, consiguiéndole un buen destino en caso de que tenga que hacer las maletas antes (por un traspaso) o después (en verano como agente libre).

El pívot lleva toda su carrera en los Clippers y actualmente es el activo sano más valioso de la organización, por lo que si los Clippers tienen pensado traspasarle deberían moverse antes de que cierre el mercado a mediados de febrero.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter