Derrick Rose ya está en Cleveland preparándose para volver a jugar

El base de 29 años ha vuelto a su programa de rehabilitación del tobillo que se lesionó a principios de noviembre. LeBron quiere crear un escudo en torno a él.

JR Smith, Derrick Rose y Jeff Green
JR Smith, Derrick Rose y Jeff Green

Después de marcharse a su casa familiar en Chicago a reflexionar sobre "su futuro en el baloncesto" y encender todas las alarmas acerca de una teórica retirada más que prematura como consecuencia de lo que le estaban afectando física y psicológicamente las continuas lesiones que ha sufrido en los últimos años, Derrick Rose voló a Cleveland el lunes por la mañana y reanudará el programa de rehabilitación para el esguince de tobillo que sufrió a comienzos de noviembre, despejando el camino para su eventual regreso a la rotación de los Cleveland Cavaliers.

Según ha adelantado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, el jugador de 29 años ha tomado la decisión de darse otra oportunidad para continuar su carrera deportiva, lo que ha sido muy bien recibido por sus compañeros y fans.

LeBron James ha afirmado que están muy contentos de poder volver a contar con su talento y ha prometido que entre todos crearán un escudo en torno a él y no le expondrán a situaciones de riesgo en las que pueda caer lesionado, por lo que asumimos que su rol dejará de ser el del base titular, y su minutaje se verá reducido para conservarle sano el mayor periodo de tiempo posible de cara a los Playoffs, que empiezan en abril.

Tyronn Lue también expresó su alegría con la vuelta del MVP de 2011 al equipo consciente de lo mucho que ha sufrido el jugador y también de las necesidades de los Cavs en el puesto de base, que no les han impedido encadenar 11 victorias consecutivas después de un comienzo desolador de la temporada.

Lue ha aclarado que tendrán que pasar un par de semanas hasta que Rose vuelva a jugar.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter