Los Lakers blindan a Lonzo y LaVar Ball del acoso de la prensa en el Staples Center

Después de años haciendo la vista gorda no dejarán a los periodistas acercarse a la zona exclusiva para los familiares de los jugadores.

LaVar Ball en el Staples Center
LaVar Ball en el Staples Center

A la directiva de Los Angeles Lakers no le gusta la insistencia de los medios de comunicación de acercarse a su novato Lonzo Ball o al padre de éste, LaVar Ball, por lo que a partir de ahora serán muy estrictos a la hora de hacer cumplir una norma vigente en el Staples Center por la cual los periodistas no pueden acercarse a la zona del pabellón reservada a los familiares y amigos de los jugadores ni entrevistarles, tal y como ha informado la ESPN.

Según un portavoz de la franquicia, los Lakers habían estado haciendo la vista gorda durante los últimos años, pero la expectación que despierta la presencia del número dos del pasado Draft, así como la genera su padre LaVar, podría estar perjudicando a los jugadores, empezando por el propio Lonzo, quien ha comenzado su carrera NBA recibiendo muchas críticas -injustas para algunos- por su poca puntería, por lo que esperan descargarle de algo de presión mediática con esta solución.

La prensa norteamericana, especialmente la de Los Ángeles, ya ha bautizado esta norma -que ya existía antes de Lonzo y su padre- como la LaVar Ball Rule. Los periodistas no podrán a partir de ahora entrevistar a ningún familiar o amigo de los jugadores de la plantilla de los Lakers, ni antes ni después ni durante los partidos, ni en la tribuna ni en los pasillos de los vestuarios.

Esta decisión también podría tener algo que ver con las últimas críticas que ha vertido LaVar Ball sobre el equipo de su hijo, aunque se han producido fuera del pabellón. El padre de Lonzo sugirió que los entrenadores del equipo angelino no son lo suficientemente duros como para desarrollar a un talento como el de su hijo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter