LaVar Ball saca a su hijo LiAngelo de UCLA y ya busca "otras opciones" para él

El patriarca de los Ball no acepta que la Universidad no le haya retirado todavía el castigo por su mediática detención en China el mes pasado.

LiAngelo Ball
LiAngelo Ball

LaVar Ball sigue tomando decisiones que a vista de muchos expertos y analistas pueden estar minando el futuro de las carreras deportivas de sus hijos. La última de sus locuras ha sido sacar a su hijo LaMelo Ball de la universidad de UCLA debido a que la entidad mantiene su decisión de suspenderle indefinidamente debido a su mediática detención en China por haber sido descubierto junto a dos de sus compañeros robando artículos de lujo en una tienda.

El patriarca de los Ball confirmó la información a Jeff Goodman, de ESPN, asegurando que ya estaban explorando otras opciones para que el segundo de sus hijos pueda seguir jugando con el Draft de la NBA de 2018 en el horizonte, aunque el propio LaVar admitiera el pasado verano que probablemente LiAngelo nunca llegaría a desarrollar una carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo debido a que es el que tiene menos talento de los tres para el baloncesto.

Relacionado; Las 15 frases más polémicas de LaVar Ball

Las 15 frases más polémicas de LaVar Ball en lo que llevamos de año

Las 15 frases más polémicas de LaVar Ball en lo que llevamos de año

El padre de Lonzo no pierde ni una oportunidad para dar que hablar. Odiado por muchos y querido por pocos, se ha hecho todo un nombre en la actualidad NBA.

Seguir leyendo

"Estamos explorando otras opciones con Gelo. Está fuera de UCLA".

Varias fuentes han confirmado a TMZ Sports que LiAngelo sigue yendo a clase a pesar de la suspensión deportiva, pero afriman que dejará de acudir y se quedará en casa mientras su padre resuelve su situación actual.

LaVar se mostró en desacuerdo con que UCLA mantuviera el castigo a los tres implicados en el robo en China, asegurando que el no poder jugar estaba afectando a su hijo, al que a sus ojos no podían sancionar de una forma tan severa por lo que él considera una chiquillada, que por su guerra dialéctica con el prediente Donald Trump estuvo a punto de convertirse en una cuestión de estado.

No es la primera decisión arriesgada que toma LaVar Ball, ya que a comienzos de octubre también sacó a su hijo LaMelo Ball del instituto de Chino Hills para entrenarle personalmente.

LaVar Ball saca a su hijo LaMelo del instituto para entrenarle en casa durante dos años

LaVar Ball saca a su hijo LaMelo del instituto para entrenarle en casa durante dos años

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter