Curry sigue con el tobillo hinchado pero es optimista y espera volver pronto

Los rayos X han salido negativos, pero su historial de lesiones en los tobillos preocupa a los Warriors aunque él está convencido de que volverá pronto.

Stephen Curry
Stephen Curry

Stephen Curry no pudo terminar el partido que los Golden State Warriors ganaron por 125-115 en Nueva Orleans a los Pelicans este lunes ya que a poco menos de un minuto para el final del mismo, se torció el tobillo derecho tratando de interceptar un pase de sus rivales. Aunque salió de la cancha por su propio pie, su historial de lesiones en ambos tobillos le convierte en un jugador más vulnerable a estas lesiones.

Después de que le hicieran varias radiografías se comprobó que no sufría ningún daño estructural, a pesar del hinchazón, que persistía este martes. No obstante, los servicios médicos de los Warriors creen que no habría por qué preocuparse, y lo más probable es que el dos veces MVP de la temporada pueda volver a jugar en pocos días, aunque es muy posible que se pierda algún partido, ya que en la franquicia californiana no están dispuestos a arriesgarse a que su dolencia se convierta en un problema a largo plazo.

"Hacía muchísimo tiempo que no me torcía el tobillo, pero creo que no ha sido muy grave, y a ver cómo estoy mañana. Ha sido en una jugada muy tonta, ya que intenté buscar un robo de balón y me quedé atrapado en la zapatilla de mi defensor. Quiero volver a jugar lo más pronto que me sea posible".

Tanto sus compañeros como el entrenador Steve Kerr se mostraron muy optimistas respecto a esta nueva lesión de tobillo de la estrella del equipo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter