LaVar Ball está ofreciendo a LaMelo y LiAngelo a equipos europeos

Quiere que los dos jueguen en el mismo equipo y han afirmado que el dinero no será un factor relevante en su contratación.

LaMelo y LiAngelo Ball
LaMelo y LiAngelo Ball

LaVar Ball ya se ha puesto manos a la obra para tratar de encontrarle equipo a sus hijos LaMelo y LiAngelo, a los que sacó del instituto y universidad respectivamente, y el representante de los dos jugadores Harrison Gaines, que también trabaja para su hermano Lonzo Ball se está poniendo en contacto con equipos europeos para despertar algún interés respecto al fichaje de ambos, ya que el deseo del patriarca es que los dos jueguen juntos.

El mail que Gaines está enviando a varios clubes en Europa, del que se ha hecho eco la cuenta de Twitter @basketeurope, afirman que el dinero no será un factor importante en su contratación y remarca que les encantaría jugar en el mismo equipo, además de recordar que debido a la gran fama de que gozan ambos jugadores el equipo que les contrate contaría con mucha atención mediática, al menos en los Estados Unidos.

La decisión de sacar a LiAngelo de UCLA a principios de esta semana después de que la universidad no levantara la suspensión indefinida por haber sido detenidos en China robando en una tienda de artículos de lujo junto con dos compañeros de equipo que también fueron sancionados.

La estrategia de LaVar es que su hijo LiAngelo pueda estar listo para el Draft de la NBA, que tendrá lugar el próximo mes de julio de 2018.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter