LiAngelo Ball cuenta el tormento que vivió en la cárcel china

Aunque solo tuvo que pasar un día y medio en la celda, fue la experiencia más horrible de su vida. Cuenta cómo fueron detenidos por la policía.

LaVar Ball Y LiAngelo Ball
LaVar Ball Y LiAngelo Ball

LiAngelo Ball y LaVar Ball han aparecido este lunes en el programa Today con motivo de la decisión del patriarca de los Ball de sacar a su hijo de UCLA, y de paso contar la desagradable experiencia que vivió en la cárcel de China en la que pasó 36 horas el mes pasado después de haber sido detenido en Hangzhou robando en una tienda de lujo junto a dos compañeros de equipo.

El ex de UCLA cuenta como salió por la noche junto a sus amigos y acabaron en una tienda de Louis Vuitton, y dándose cuenta que sus compañeros estaban llevándose cosas se animó a imitarles y les pillaron.

"Estaba en mi hotel y pensé que había cometido un gran error, y efectívamente, al día siguiente vino la policía y nos detuvo".

Sobre su experiencia en prisión, confirma que fue una de las experiencias más horribles que ha vivido hasta ahora en sus 19 años de edad, y a pesar de que solo tuvo que pasar una noche allí.

"Te quitan tu ropa y tienes que ponerte el mono que tienen para ti, te quitan también las zapatillas. Te sientas ahí en el cemento de tu celda durante un tiempo, solo estás tú y los funcionarios y oficiales, y no hablan nada de inglés".

Los tres jugadores de UCLA regresaron una semana después gracias a la intervención diplomática de los Estados Unidos, de la que el presidente Donald Trump ha tratado de atribuirse todo el mérito en una guerra dialéctica con LaVar Ball que ha sido muy comentada, mientras carga en Twitter contra el padre de LiAngelo llegando a arrepentirse en público de no haberles dejado que se quedaran "10 años en la cárcel".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter