Durant, Cousins y LeBron; las tres mejores actuaciones individuales de la jornada

Los tres atletas fueron determinantes en las victorias de sus respectivos equipos en la jornada de este miércoles en la NBA.

DeMarcus Cousins
DeMarcus Cousins

La pasada madrugada se jugaron 10 partidos en la jornada de la NBA, y pudimos ser testigos de tres actuaciones individuales realmente remarcables de DeMarcus Cousins, Kevin Durant y LeBron James, que además sirvieron para que sus respectivos equipos ganasen sus encuentros, dándose la casualidad de que a los tres les faltaban jugadores importantes por lesión.

Quizás la mayor exhibición de la noche la protagonizó DeMarcus Cousins, quien ante la ausencia de su compañero Anthony Davis por lesión fue capaz de irse hasta los 40 puntos, 22 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones, liderando a los New Orleans Pelicans a ganar por 114-123 a los Denver Nuggets, en un encuentro en el que Jrue Holiday volvió a jugar muy bien, consiguiendo 27 tantos y 7 pases de canasta.

Por su parte, los Golden State Warriors consiguieron la victoria en Charlotte ante los Hornets por 101-87 en el primer partido en el que Stephen Curry causaba baja por su esguince en el tobillo derecho. Kevin Durant lideró a los californianos con un brillante triple doble, el 9º de su carrera y el primero de la temporada, sumando 35 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 2 tapones en 35 minutos.

LeBron James volvió a liderar a los Cleveland Cavaliers para superar a los Sacramento Kings en el Quicken Loans Arena por 95-101, sumando 32 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 2 tapones, sumando la 13º victoria seguida de los de Tyronn Lue. James jugó 41 minutos, lo que puede ser un dato importante de cara a la preocupante cantidad de minutos que acumula en este primer tramo de la temporada, lo que puede suponer un problema de cara a los Playoffs, teniendo en cuenta que está cerca de cumplir 33 años.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter