LaVar Ball; "Lonzo está disgustado por cómo juegan los Lakers, pero no va a decir nada"

El padre del novato sigue criticando la gestión en público más de lo que le gustaría a los mandatarios de la franquicia angelina.

Lonzo Ball
Lonzo Ball

LaVar Ball sigue criticando a Los Angeles Lakers y poniendo a su hijo Lonzo en situaciones incómodas con respecto a sus compañeros de vestuario. Poco importa que la franquicia angelina haya prohibido las entrevistas a familiares de jugadores, el padre del base de 20 años va a seguir dando su opinión enfocando los problemas en todos los jugadores del equipo menos en su hijo.

El patriarca de los Ball aseguró en SiriusXM NBA Radio que aunque Lonzo no iba a quejarse en público de los malos resultados y la dinámica dentro del vestuario para no dañar la química del equipo, es lo que piensa de forma velada, lo que de ser cierto no deja de llamar la atención, y no ya por que el hecho de que lo haya dicho LaVar ya pone de manifiesto el sentir del novato, sino porque el rendimiento individual de Lonzo por minuto es uno de los peores de la liga.

"Está muy disgustado pero no dice nada porque no está acostumbrado a perder así".

LaVar también atizó al entrenador Luke Walton, diciendo que administra muy mal los minutos de juego de su hijo y no entiende por qué a veces le sienta durante todo el último cuarto.

Los Lakers acumulan cinco derrotas consecutivas, y ya empiezan a alejarse de los puestos de Playoffs, para los que llevan cuatro años sin clasificarse. No obstante los angelinos tienen la octava mejor calificación defensiva de la liga, aunque en contrapunto en ataque son uno de los peores.

¿Se estarán arrepintiendo los Lakers de escoger a Lonzo en el Draft?

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter