LaVar Ball no ayudaría a Donald Trump a salir de la cárcel

Si se produjese la oportunidad en un escenario que se antoja casi imposible, el padre de Lonzo no facilitaría su salida de prisión.

LaVar Ball y Donald Trump
LaVar Ball y Donald Trump

Parece que LaVar Ball no correspondería a Donald Trump si tuviera la oportunidad. El padre de Lonzo, LiAngelo y LaMelo Ball no movería un dedo para que el ahora presidente de los Estados Unidos saliera de la cárcel, llegado el caso. Aunque Trump asegura que fue él gracias a quien LiAngelo consiguió salir de China después de haber sido detenido y pasar un día y medio en la cárcel por robar artículos de lujo en una tienda, LaVar sigue sin comprar esa versión.

Hay que decir que si se diera el caso, algo que hoy parece improbable, no parece que Trump entraría en prisión por cometer un delito menor, y podemos recordar que lo que el presidente hizo, en el mejor de los casos, no fue sacar a LiAngelo de la cárcel, sino posibilitar que pudiera volver con su familia a California desde China.

LaVar fue entrevistado en directo por SiriusXM NBA Radio, la radio semioficial de la NBA, y también habló sobre la nueva norma de los Lakers para evitar que pueda ser entrevistado durante los partidos. "No me van a callar" avisó.

Trump y Ball arrastran casi un mes de batalla dialéctica como consecuencia de que el segundo no ha querido agradecer al primero su papel de mediador diplomático para facilitar el regreso desde China de LiAngelo y sus otros dos compañeros detenidos de UCLA a casa.

Si Trump tiene buenos consejeros a su lado, le recomendarán que no siga respondiendo a las provocaciones de LaVar, quien parece estar disfrutando mucho con todo lo que se está hablando de él.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter