LeBron se compra una segunda casa de lujo en Los Ángeles ¿con la vista puesta en la agencia libre?

Se ha gastado 23 millones de dólares en un nuevo inmueble de lujo con casi 1.500 metros cuadrados, 8 dormitorios y 10 baños.

Roberto Carlos Mateos | 08 Dic 2017 | 06:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

LeBron James sigue alimentando los rumores que le sitúan en los Lakers el próximo verano, cuando se convierta en agente libre. La estrella de los Cleveland Cavaliers ha adquirido un gran inmueble de lujo en Los Ángeles, gastándose 23 millones de dólares, según ha confirmado el periodista de Los Angeles Times Neal J. Leitereg. Es la segunda propiedad inmobiliara que James adquiere en L.A.

La casa tiene cerca de 1.500 metros cuadrados habitables, distribuidos en ocho dormitorios, 10 cuartos de baño, un ascensor, piscina, spa, sala de masajes, un cine, sala de estar, una barra de bar para servir cócteles y, por supuesto, una acondicionada bodega subterránea donde James podrá acumular su incalculable colección de botellas de los mejores caldos.

Que James tiene pensado vivir en algún momento futuro en Los Ángeles no es ningún secreto ni para él. El jugador de 32 años ha reconocido que le encanta la ciudad y muchos analistas creen que el próximo verano será en el que se marche allí con su familia para jugar sus últimos años al máximo nivel. Sin embargo hay dudas de que los Lakers puedan construir un equipo ganador en menos de ocho meses, ya que cuesta creer que LeBron fichará por un equipo en el que no pueda competir por ganar el anillo de campeón a la primera.

El cuatro veces MVP ya disponía de una mansión en L.A que desde hace años utiliza como su residencia de verano.