Kobe manda un consejo a Ball y los jóvenes Lakers; "Que tengan una mentalidad de mejora inmediata"

The Black Bamba también pide a los aficionados de la franquicia angelina que tengan paciencia, ya que es un grupo muy joven y con mucho talento.

Brandon Ingram, Lonzo Ball y Kyle Kuzma
Brandon Ingram, Lonzo Ball y Kyle Kuzma

Los Angeles Lakers, con jugadores como Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram o Julius Randle, son ahora mismo uno de los equipos más jóvenes y con más futuro de la NBA, y por eso culquier consejo para ellos es bienvenido. Y más si ese consejo viene de toda una leyenda de la franquicia de la NBA y de la franquicia como Kobe Bryant.

Y es que Kobe Bryant ha hablado en las últimas horas sobre como deben afrontar el día a día todos esos jugadores jóvenes de Los Angeles Lakers, en especial Lonzo Ball, para seguir el camino correcto y llegar en un futuro no muy lejano a ser estrellas de la NBA y candidatos al título.

"Lonzo Ball necesita tener una mentalidad de mejora inmediata. De mejorar ahora", ha asegurado un Kobe Bryant que ha hecho extensivo ese consejo a otros jugadores de la plantilla. "Eso también vale para otros como Kyle Kuzma, Brandon Ingram o Julius Randle". Y para reforzar su consejo 'The Black Mamba' ha recordado como lo hizo él en sus primeros años en la liga y en Los Angeles Lakers.

"Aquellos Lakers y yo no tuvimos en ningún momento esa mentalidad de pensar en ganar a cuatro años vista. Lo que nosotros pensábamos era 'Éste es nuestro año. Vamos a hacer esto, y aquello, y a empujar y apretar, empujar y apretar, empujar y mejorar'. Y es en ese proceso de impaciencia en el que realmente uno crece. Si lo haces pacientemente, nunca llegarás. Los jugadores tenemos que vivir en una paciencia impaciente", ha añadido el mítico 24 de los angelinos.

Por último, también ha mandado un mensaje a los fans del equipo, aunque ha sido totalmente contrario al de los jugadores, ya que a ellos les ha pedido paciencia. "Este equipo todavía no es un contendiente, no ha ganado nada...así que lo que necesita es paciencia por parte del público. Ese día de éxito llegará, ya que estos jóvenes jugadores crecerán y todos se maravillarán de la cantidad de talento que tenemos".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter