Scott Perry deja claro que los New York Knicks no quieren hacer tanking

Los de la Gran Manzana están rindiendo muy por encima de lo esperado, y ahora mismo serían equipo de playoffs con un balance de 13-13.

New York Knicks en uno de sus partidos
New York Knicks en uno de sus partidos

Muchos eran los que este verano, y más tras el traspaso de Carmelo Anthony, estaban seguros de que los New York Knicks iban a ser claros candidatos a buscar el tanking con el objetivo de lograr un pick alto de cara al Draft 2018. Pero pasado ya casi dos meses de temporada, los resultados están demostrando que no es así, y que en la Gran Manzana no piensan ya en ello.

Los New York Knicks, liderado por un excelente Kristaps Porzingis, marchan a día de hoy con un balance de 13 victorias y 13 derrotas, lo que les coloca en la octava posición del Este, por lo que si la temporada terminase ahora mismo, serían equipo de Playoffs. Y ante esa situación, Scott Perry, General Manager de la franquicia, ha dejado claro que ni han buscado el tanking ni lo van a buscar.

"Creo que lo importante para nosotros es intentar jugar un baloncesto significativo de aquí al final de temporada, ya que lo que estamos haciendo es intentar crear una nueva cultura de baloncesto, por lo que ganar es clave. Hay que competir duro, hacerlo lo mejor que se pueda y tratar de conseguir el mayor número de victorias posibles. Poner a tu equipo en una posición ganadora no sería algo bueno para ninguna cultura, ya que si institucionalizas la derrota va a ser complicado salir de ahí", ha asegurado Scott Perry al NY Post, palabras que reflejan esa negativa a tankear.

Por eso si todo sigue como hasta ahora, aunque quedan todavía cinco meses de temporada regular en los que pueden cambiar muchas cosas, los aficionados de la Gran Manzana deben hacerse a la idea de que el nombre de los New York Knicks no va a estar en las posiciones de privilegio del Draft 2018. Aun así, Scott Perry está convencido de que conseguirán buenas piezas desde ahí.

"Sea donde sea donde terminemos en el Draft, ya sea en los puestos de lotería o fuera de ellos, tengo una confianza total en el equipo de ojeadores. Añadiremos jugadores talentosos a nuestra franquicia", ha añadido el General Manager de los New York Knicks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter