Barkley ataca a LaVar Ball; "No es un buen padre, está explotando a sus hijos"

LaVar Ball y su forma de actuar levanta millones de críticas por todo el mundo, y uno de los más críticos con él ha sido siempre Charles Barkley, que no ha dudado en atizar al padre de los Ball por la decisión de llevar a sus dos hijos pequeños (LiAngelo de 19 años y LaMelo de 16) a jugar a Lituania, donde han firmado hasta el final de temporada por el Vytautas.

"LaVar Ball representa todo lo malo del deporte. Me siento realmente mal por esos chicos, ya que todo el mundo habla de cómo LaVar debería ser un buen padre, de esto y de lo otro. No, no es un buen padre. Él está explotando a sus hijos", ha asegurado en ESPN Golic and Wingo un Charles Barkley que nunca llevaría a sus hijos a jugar a Lituania.

"No conozco a los otros dos chicos (LiAngelo y LaMelo), pero sé que todo esto tiene que ver con Big Baller Brand. Está tratando de ganar dinero con sus hijos, y siento pena por ellos. Nunca dejaría a mis hijos allí (en Lituania), y si él es un buen padre debería quedarse todo el tiempo allí con ellos".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter