LiAngelo Ball; "Solo di las gracias a Donald Trump porque me obligó UCLA"

El hermano de Lonzo ha confesado que solo siguió las órdenes de la universidad cuando habló en rueda de prensa tras volver a casa desde China.

LiAngelo Ball y Donald Trump
LiAngelo Ball y Donald Trump

Liberado de UCLA, LiAngelo Ball ya puede decir lo que quiera sobre su brevísima etapa universitaria, que ha terminado por decisión de su padre LaVar, quien ha conseguido que firme junto a su hermano LaMelo hasta final de temporada por el Virginijus Seskus de Lituania.

Por este motivo ahora se ha permitido explicar por qué junto a dos compañeros de UCLA hizo un agradecimiento público al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber conseguido que pudieran regresar a casa desde China, dónde habían sido detenidos a comienzos del pasado mes de noviembre por la policía de Hangzhou por robar artículos de lujo en una tienda de Louis Vuitton.

"Ellos querían escucharnos diciendo eso y Trump tuiteó aquello antes de que diéramos el discurso, así que tuvimos que añadirlo a última hora antes de la rueda de prensa. Mi discurso original no lo llevaba".

El mediano de los Ball se posiciona así en público a favor del discurso de su padre LaVar, quien ha minimizado el papel del presidente y su administración en este caso, lo que le ha servido para ser blanco de su ira durante una patética guerra dialéctica que ha durado casi un mes y nos ha dejado momentos y frases para el recuerdo.

Trump llegó a decir que de no ser por él, LiAngelo estaría preso durante 10 años en una cárcel china, y llegó a arrepentirse a través de su cuenta personal y verificada de Twitter de haber posibilitado el regreso de los tres atletas.

UCLA suspendió indefinidamente a los tres jugadores, pero les permitió seguir asistiendo a clase. Ante la negativa de levantarles el castigo, LaVar decidió la semana pasada sacar a LiAngelo de la universidad y prepararle para el próximo Draft en Europa. Mientras tanto la semana pasada se supo, por una fuente en la directiva de un equipo NBA, que ningún scout tiene a LiAngelo entre sus objetivos actuales.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter