Kobe Bryant elegiría ahora jugar junto a LeBron James en su equipo

La Mamba confiesa que le hubiera encantado tener al James actual como compañero de equipo en los mejores años de su carrera.

LeBron James y Kobe  Bryant
LeBron James y Kobe Bryant

Durante sus 20 años de carrera NBA, Kobe Bryant jugó al lado de un incontable número de compañeros, pero solo dos de ellos jugaron un papel fundamental y le llevaron a conseguir sus cinco anillos de campeón; Pau Gasol y Shaquille O'Neal. No obstante, algo más de año y medio después de poner fin a su carrera deportiva, La Mamba Negra tiene claro con quien le gustaría compartir vestuario si todavía se mantuviese sobre las canchas; con LeBron James.

Tal y como ha comentado Bryant en el podcast de Geno Auriemma, 'Holding Court', cree que nadie está ahora mismo al nivel competitivo del cuatro veces MVP de la temporada y estrella de los Cleveland Cavaliers, por eso afirma que en sus mejores años le hubiera encantado tener un jugador así a su lado, a pesar de que tuviera que ceder el liderazgo del vestuario.

"Es el jugador que más encajaría conmigo. LeBron es un pasador y yo un anotador, soy un finalizador. Los dos somos eso por naturaleza y creo que nos habríamos complementado realmente bien".

Si bien LeBron puede finalizar sin problemas, a Bryant le costó más dar asistencias durante su trayectoria en la NBA, ya que promedió 4,7 por partido durante su carrera, con un máximo de 6,3 en la temporada 2013-14. Bryant siempre arrastró fama de compartir poco el balón.

No obstante, no deja de ser interesante imaginar cuántos anillos de campeón habrían ganado de haber jugado juntos durante varios años en los mejores momentos de forma de sus respectivas carreras.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter