LeBron sigue elogiando a Lonzo Ball; "Es alguien con quien cualquiera querría jugar"

La estrella de los Cavaliers podría estar preparando el terreno para un futuro juntos en Los Ángeles, y volvió a hablar bien del joven base de los Lakers.

Roberto Carlos Mateos | 16 Dic 2017 | 12:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Probablemente nunca sabremos el contenido de la misteriosa conversación entre LeBron James y Lonzo Ball al finalizar el primer duelo entre ambos jugadores este jueves de madrugada, en el Lakers - Cavaliers que consiguieron llevarse los de Cleveland por 122-112 con un triple doble del cuatro veces MVP y una buena actuación del número 2 del pasado Draft.

Sin embargo, James solo tenía palabras de admiración para el joven talento de los angelinos, siguiendo con su discurso de antes del partido en el que le elogió por su humildad y sencillez. La estrella de los Cavs no quiso desvelar ni una palabra sobre lo que se dijeron al terminar el encuentro, pero dejó claro que es un jugador con quien le gustaría compartir vestuario.

En declaraciones para Laker Nation, LeBron dejó claro que no le importaría compartir vestuario con el mayor de los Ball;

"Es un jugador de equipo, que conduce el balón muy bien y sabe pasarlo, definitivamente es alguien con quien cualquiera querría jugar. Este es un deporte de equipo y todos están atrapados en lucirse individualmente, y se pasa por alto que hay más compañeros. Esta cualidad hoy en día es muy positiva para cualquier jugador de baloncesto".

James además vaticinó que tiene un futuro brillante en la liga, y no quiso desvelar nada de lo que se dijeron debido a que "ya hay bastante ruido con Zo".

Los medios norteamericanos siguen dándole vueltas a su encuentro, y como es natural y obvio están especulando con la posibilidad de que James haya advertido a Ball sobre su futuro cuando llegue el 1 de julio y pueda salirse de su contrato y tener vía libre para fichar por los Lakers.