Los Lakers preparan un gran festival callejero para la retirada de los dorsales de Kobe

La ceremonia se producirá este lunes después del partido en el Staples Center contra los Golden State Warriors, que la presenciarán sobre el parqué.

Dorsales 8 y 24 de Kobe Bryant
Dorsales 8 y 24 de Kobe Bryant

Los Angeles Lakers están organizando una gran fiesta por las calles cercanas al Staples Center, que han bautizado como 'Kobeland', con motivo de la retirada oficial de los dos dorsales que llevó Kobe Bryant a lo largo de sus 20 años de carrera en la NBA, en la que esperan que haya una participación masiva de los aficionados y curiosos que decidan acercarse a las inmediaciones del pabellón.

Este lunes después de la primera parte del partido entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers se celebrará la ceremonia por la que Bryant verá como el 24 y el 8 colgarán del pabellón de la franquicia de Oro y Púrpura, a la que dedicó cada uno de los días de las dos décadas de su trayectoria en la mejor liga de baloncesto del planeta.

La fiesta se celebrará desde las 4 hasta las 7 de la tarde, hora local, en el Chick Hearn Court, junto al Staples Center, y en ella habrá diversas actividades gratuitas; una noria inspirada en Kobe, un DJ actuando en directo y puestos de venta de recuerdos y para tomarse una fotografía e inmortalizar un momento memorable para todos los aficionados a los Lakers y fans de la Mamba Negra.

Dentro del pabellón, la plantilla de los Golden State Warriors será testigo directo de la ceremonia, que se celebrará en el descanso, a la que su entrenador Steve Kerr ya ha adelantado ante la prensa que no se perderá ninguno de los miembros del vestuario y cuerpo técnico de la franquicia californiana.

"Solo por la experiencia de ver la ceremonia de retirada de su camiseta a uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte es un hecho histórico que hará que merezca la pena quedarse a verlo. No vamos a ir al vestuario a hablar de la primera parte".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter