Cleveland programa la vuelta de Isaiah Thomas para la primera semana de enero

Cleveland Cavaliers visita la pista de Boston Celtics el 3 de enero, y el base podría estar ya disponible para ese momento.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

La cuenta atrás para la el debut de Isaiah Thomas con los Cleveland Cavaliers ya ha comenzado. Y es que según informa Shams Charania, de The Vertical, la franquicia tiene previsto que el base esté ya disponible para Tyronn Lue en la primera semana de enero, por lo que apenas habrá que esperar un par de semanas para ello.

Isaiah Thomas llegó lesionado de la cadera a Cleveland Cavaliers, algo que estuvo a punto de tumbar el traspaso de Kyrie Irving, pero finalmente la franquicia de Ohio decidió asumir el riesgo de recibir a un jugador con problemas físicos a cambio de recibir una segunda ronda del draft adicional en la operación.

Nada más llegar a los Cleveland Cavaliers Isaiah Thomas se puso manos a la obra con su recuperación, y en un principio se apuntó que no estaría listo hasta febrero. Pero lo cierto es que el proceso ha ido bastante bien, y se han producido avances significativos, hasta el punto de que podría incluso jugar hoy si fuera necesario, algo que no se plantean en la franquicia, ya que no hay urgencia y no quieren forzar el asunto.

¿Estreno contra Boston Celtics?

Para esa primera semana de enero Cleveland Cavaliers tiene programados tres partidos. El primero de ellos sería el 2 de enero contra Portland Trail Blazers en el Quicken Loans Arena, el siguiente el 3 de enero en la pista de Boston Celtics, y el tercero el 6 de enero en la pista de Orlando Magic.

Teniendo en cuenta que los dos primeros son en un back-to-back, lo lógico sería que solo jugase uno de ellos para ir entrando paulatinamente en el equipo y cogiendo el ritmo competitivo sin forzar. Y sin lugar a dudas la situación más morbosa sería ver su debut contra los Boston Celtics, su ex equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes