La NBA muestra su cariño a Kobe Bryant tras la ceremonia de retirada de camisetas

Anoche, en el descanso del partido contra Golden State Warriors, Los Angeles Lakers organizaron la retirada de los dorsales 8 y 24 en su honor.

Kobe Bryant en un momento de la ceremonia
Kobe Bryant en un momento de la ceremonia

Kobe Bryant. Ese fue sin lugar a dudas el gran protagonista de la noche en la NBA, ya que Los Angeles Lakers, en una emotiva y espectacular ceremonia, retiraron durante el descanso del partido contra los Golden State Warriors los dorsales 8 y 24 en honor a 'La Mamba Negra', al que Magic Johnson no dudó en calificar como "el mejor Laker de la historia".

Pero Kobe Bryant no fue solo protagonista sobre el parqué del Staples Center, donde se llevó a cabo la ceremonia de retirada de las dos camisetas, si no que también lo fue en las redes sociales. Ahí, especialmente en Twitter, muchos fueron los jugadores y ex jugadores de la NBA que no dudaron en mostrar su admiración hacia uno de los mejores de toda la historia de la liga.

Uno de los primeros que quiso mostrar sus respetos fue LeBron James, otro futuro Hall of Fame, que quiso destacar especialmente el hecho de que se hayan retirado dos dorsales en honor de Kobe Bryant.


Una lista a la que pronto se unieron otros como Dwyane Wade, Bill Russell, Jason Terry o Jeremy Lin.






Aunque seguramente el mensaje más especial para Kobe Bryant es que le dedicó Phil Jackson, uno de los personajes más influyentes de su carrera, y que no pudo desplazarse hasta Los Ángeles para vivir in situ la ceremonia.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes