"El ambiente en los Knicks es mucho mejor sin Phil Jackson ni Carmelo Anthony"

El conflicto que ambos protagonizaron la pasada temporada pasó factura al vestuario y creó un clima muy negativo entre plantilla y directiva.

Phil Jackson y Carmelo Anthony
Phil Jackson y Carmelo Anthony

Al igual que ha ocurrido este curso, en las dos temporadas anteriores a esta, los New York Knicks comenzaron muy bien la temporada, aunque en ambas ocasiones los resultados terminaron cayendo en saco roto.

Este año la tendencia parece volver a repetirse, aunque con un ambiente mucho mejor dentro del vestuario que posibilitaría volver a reengancharse a una buena racha de victorias y resultados. ¿Por qué?

Pues según ha explicado una fuente interna de la franquicia neoyorquina al periodista Ian Begley, de ESPN, la salida de Phil Jackson y de Carmelo Anthony ha tneido un efecto inmediato muy positivo para la química dentro del vestuario, que quedó bastante afectada por el conflicto que mantuvieron ambos.

El tira y afloja entre Melo y el Maestro Zen llegó a ser público durante buena parte de la pasada campaña, con constantes enfrentamientos entre pesos pesados de la plantilla con el entonces presidente de operaciones, quien llegó a admitir que quería traspasar a Kristaps Porzingis, que ahora es a todas luces la cara más visible de la franquicia.

"Todo el mundo está más relajado este año, el drama que Phil creó con Carmelo realmente nos afectó y nos quitó alegría. Fue totalmente innecesario y puso a los jugadores en contra de la directiva, con el cuerpo técnico en medio sin poder mediar. Nos desgastó mucho y eso se vio en los resultados".

Al parecer Anthony también estaba enfrentado a los entrenadores, y el punto crítico llegó el 12 de marzo tras perder contra los Brooklyn Nets, a la postre el equipo con peor balance de la pasada temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter