Tim Hardaway Jr carga contra Phil Jackson; "Los Knicks con él eran una telenovela"

El padre de Tim Hardaway Jr asegura que a su hijo le vino realmente bien salir traspasado a los Atlanta Hawks y que aprendió mucho con Budenholzer.

Tim Hardaway padre e hijo
Tim Hardaway padre e hijo

Los New York Knicks no tenían demasiadas expectativas de cara a esta temporada 2017-18, pero lo cierto es que con ya más de dos meses consumidos, el rendimiento está siendo realmente bueno, muy por encima de lo esperado. Y para Tim Hardaway Sr, la razón de eso es muy clara: la marcha de Phil Jackson de la franquicia.

Para Tim Hardaway Sr, ex estrella de la NBA y padre de Tim Hardaway Jr, actual jugador de los New York Knicks, en la Gran Manzana tomaron una magnífica decisión a la hora de despedir en junio a Phil Jackson, hasta entonces Presidente de Operaciones, ya que eso les ha permitido crecer como familia y como equipo, con mucha más tranquilidad y sin tantas historias y polémicas.

"Su marcha fue toda una bendición. Con Phil Jackson la situación fue realmente extraña, y no solo con mi hijo. Con él en el cargo esto era como una constante telenovela, y todos los días había un capítulo nuevo. Era algo relamente desafortunado para todos los muchachos", ha asegurado Tim Hardaway padre.

Hay que recordar que Tim Hardaway Jr volvió este verano a los New York Knicks (jugó en la Gran Manzana sus dos primeras temporadas en la NBA), con los que firmó como agente libre, y hasta el momento de su lesión (rotura por estrés en su pierna izquierda) estaba siendo uno de los mejores del equipo con 17,8 puntos, 4,2 rebotes y 3,3 asistencias de media.

"El traspaso en su momento a Atlanta Hawks le permitió entender lo que tenía que hacer para ser un jugador. En eso tuvo mucho que ver la ayuda de Mike Budenholzer, y también dejar atrás la telenovela que eran los New York Knicks por aquel entonces y mirar hacia adelante", ha confesado Tim Hardaway Senior sobre la anterior etapa de su hijo en la Gran Manzana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter