LaVar Ball quiere presentarse a las elecciones de 2020 para sacar a Trump de la presidencia

El padre de Lonzo está haciendo contactos para presentar una candidatura fuerte y creíble. Ya tiene el lema de su campaña "Make Ball Great Again".

LaVar Ball y Donald Trump
LaVar Ball y Donald Trump

LaVar Ball nunca dejará de impresionarnos. Si la semana pasada sentaba las bases de la que será su propia liga de baloncesto junior para jugadores que no quieran acudir a la universidad y evitar que la NCAA se aproveche económicamente de su talento, este jueves nos hemos enterado de que está decidido a meterse en política, con el único objetivo de postularse a presidente de Estados Unidos y desbancar a Donald Trump en las elecciones de 2020, tal y como ha desvelado el patriarca de los Ball en el podcast del periodista Al-Waiss Kid-ding Bball Prankz.

El padre de Lonzo Ball ya tiene tomada la decisión desde hace semanas y no está perdiendo el tiempo en su empeño por convertirse en el héore de todos los norteamericanos, incluyendo a los mexicanos, que les libre de Donald Trump.

Todavía no sabe si reunirá los apoyos suficienes como para entrar en el partido demócrata y ascender rápidamente hasta un puesto que le permita presentarse a las primarias del partido en 2019, pero si Hillary Clinton y el resto de primeras espadas demócratas le cierran sus puertas, está decidido a crear su propio partido político y terminar de una vez por todas con el bipartidismo imperante en Estados Unidos.

"Podría crear mi propio partido. Tengo el apoyo de toda la prensa, excepto de FOX, y estoy convencido de que sería un mucho mejor presidente que Barack Obama o J.F Kennedy. Creo que en 100 años la historia podría situarme a la altura de Abraham Lincoln... y quien sabe si esculpirán mi cara en el Monte Rushmore, el Hall of Fame de todos los Hall of Fame".

Ball incluso ya tiene su propio lema para impulsar su candidatura, y parece una parodia del que hizo célebre Donald Trump en 2016. "Make Ball Great Again".

Preguntado por la posibilidad de conformarse con un cargo con menos responsabilidad y al que tendría más posibilidades de optar, como el de Gobernador de California -que ya ocupó Arnold Schwarzenegger-, su respuesta ha dejado claro que quiere aspirar a todo;

"Los Big Ballers solo pensamos en Big. Si puedes ir a los Lakers no te conformes con los Clippers".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter