Houston Rockets empezará el año 2018 sin el lesionado James Harden

El escolta, máximo anotador de la NBA, se lesionó en el partido contra Los Angeles Lakers, y estará un mínimo de dos semanas de baja.

James Harden tras lesionarse contra Lakers
James Harden tras lesionarse contra Lakers

Houston Rockets se enfrenta a un duro reto en este inicio de año 2018, ya que los de Mike D´Antoni se verán obligados a jugar sus próximos partidos sin su gran estrella, James Harden, que cayó lesionado en el último partido del año 2017 contra Los Angeles Lakers y estará un mínimo de dos semanas de baja.

Según han informado los propios Houston Rockets, James Harden sufre una lesión de grado dos en los isquiotibiales. Un diagnóstico que no sería el mejor de los posibles cuando cayó lesionado, pero tampoco el peor de los posibles, según asegura Houston Chronicle. Es decir, la lesión se encuentra en un punto intermedio, podría haber sido mejor pero también peor.

Una vez superada esas dos semanas marcadas por Houston Rockets, James Harden volverá a ser reevaluado, y será entonces cuando se determinará si recibe el alta médica para poder jugar o si por contra necesita más tiempo de rehabolitación, algo que no sería para nada sorprendente.

De esta manera, James Harden, máximo anotador de la NBA con una media de 32,3 puntos (y tercer mejor asistente con 9,1 por noche) se perderá el vibrante duelo por todo lo alto que enfrentará a los Houston Rockets y a Golden State Warriors este jueves en el Toyota Center.

Además, será interesante ver como se las apaña Houston Rockets con la baja de 'La Barba', la figura por la que pasa gran parte del caudal ofensivo de los de Mike D´Antoni. Chris Paul, que ya asumió mucha responsabilidad en las dos prórrogas contra Lakers tras la lesión de Harden, se presenta clave para que no se note mucho la importante pérdida.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes