Los Lakers ponen a Randle, Larry Nance y Clarkson a la venta

Liquidación en la franquicia de Oro y Púrpura, que están ofreciendo activamente a varios de sus jugadores para moverlos antes de que cierre el mercado.

Jordan Clarkson y Julius Randle
Jordan Clarkson y Julius Randle

En el mundo de la moda han llegado las rebajas de enero, y también a los Los Angeles Lakers, que estarían poniendo en el mercado a varios de sus activos más interesantes. Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, Julius Randle, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr están en la puerta de salida del conjunto californiano.

En un equipo que se está preparando para recibir a Paul George y según muchos rumores a LeBron James, es vital formar un gran espacio salarial para los contratos de una o dos superestrellas el próximo verano. Además de estos tres jugadores, que por su buen rendimiento pueden encontrar a varios equipos interesados en el mercado, los Lakers intentarán encasquetar en algún movimiento el contrato de Luol Deng, que apenas ha participado en un solo partido esta temporada y está cobrando casi 20 millones al año, con todavía un año de contrato por delante.

Clarkson está promediando 14.2 puntos y 3.1 asistencias, Randle 13.2 puntos y 6.8 rebotes y Nance ha conseguido 8.6 puntos, 6.4 rebotes y 1.4 robos por noche y partido.

Tal como están las cosas, los Lakers tienen comprometidos menos de 50 millones de dólares para la temporada 2018-1919, pero necesitarán hacerse con más espacio salarial si quieren aspirar a atraer a dos jugadores como James y George, que además mantienen una gran amistad.

Clarkson tiene dos años de contrato por delante y 26 millones de dólares, pero Randle encarará este verano la agencia libre restringida y el equipo que le fiche podría igualar cualquier oferta que firme a partir del 1 de julio para retenerle. En el caso de Nance Jr, todavía le queda un año más de contrato por menos de 2,3 millones de dólares, así que los tres jugadores son activos muy interesantes que tienen muchas posibilidades de cambiar de aires antes de que cierre el mercado de traspasos el próximo 8 de febrero.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter