Los Lakers empiezan a cansarse de las críticas de LaVar Ball

La directiva ha expresado su preocupación por que el padre de Lonzo no pare de desestabilizar al equipo atacando al entrenador Luke Walton.

LaVar Ball
LaVar Ball

La última y más feroz crítica de LaVar Ball hacia el entrenador de Los Angeles Lakers, Luke Walton, no ha caído en saco roto en la opinión pública, lo que ha causado un gran revuelo en el seno del vestuario angelino, algo que disgusta y ya agota a la directiva de la franquicia. que ya había tomado algunas medidas y hablado con el padre de Lonzo Ball para que dejase de desestabilizar al entorno del equipo de su hijo.

Al parecer, según ESPN, LaVar aceptó no meterse en los asuntos de los Lakers y confiar el desarollo deportivo de su hijo a Magic Johnson cuando ambos se reunieron a finales de noviembre, después de que el padre de Lonzo hubiera lanzado su primer dardo a Luke Walton por haber sentado al novato durante el último cuarto en un partido. No ha cumplido su palabra y de hecho ha endurecido su discurso todavía más, aludiendo a que los jugadores de los Lakers no quieren jugar para su entrenador, dejando entrever que deberían despedirle. Y con el agravante de que estas últimas críticas se han vertido desde Lituania, donde se encuentra junto a sus otros dos hijos, LaMelo y LiAngelo.

Según ha desvelado Ramona Shelburne, los Lakers seguirán tratando de reducir el impacto de las críticas y comentarios de LaVar Ball, pero no se conoce si tienen alguna medida pensada para conseguirlo, y nosotros estamos seguros de que no tendrán éxito en su empeño. De momento, ningún periodista tiene permitido acercarse a los familiares de los jugadores en el Staples Center.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter