Melo apoya la teoría de Green en las relaciones entre los jugadores y los árbitros

El jugador de los Oklahoma City Thunder piensa que los árbitros tienen el gatillo demasiado rápido a la hora de pitar técnicas.

Carmelo Anthony protesta al árbitro
Carmelo Anthony protesta al árbitro

Hace unos días Draymond Green habló de la inexistente relación y comunicación que hay en la actualidad entre los jugadores y los árbitros en la NBA, algo que estaba arruinando muchos partidos. Y en las últimas horas el de los Golden State Warriors ha recibido un importante apoyo en su teoría de un peso pesado de la liga: Carmelo Anthony.

El jugador de los Oklahoma City Thunder ha constatado que él también tiene la sensación de que la comunicación entre ellos (los jugadores) y los árbitros es hoy en día muy diferente de cuando Carmelo Anthony llegó a la NBA, allá por la temporada 2003-04.

"Este deporte ha cambiado muchísimo con respecto a hace 15 años. Antes los jugadores y los árbitros dialogaban sin problemas, ya fuera algo malo o bueno, daba igual. Había un momento en el que dejaban desahogarte, y ya después venían a decirte que era suficiente y que siguiésemos jugando", ha asegurado en la ESPN Carmelo Anthony sobre sus primeros años en la NBA comparándolo con lo que sucede hoy en día.

"Y ahora eso no es así. Ahora tienen el gatillo demasiado rápido. En cuanto les dices que se han equivocado, te pitan una técnica...y si les dices algo más, te pitan otra. Pienso que esa es la gran diferencia que hay respecto a cuando llegué. El diálogo, la comunicación y la relación entre jugadores y árbitros de antes y de ahora es totalmente diferente", ha añadido Melo.

Hay que recordar que Draymond Green fue sancionado con 25.000 dólares por la NBA tras sus últimas críticas al colectivo arbitral, por lo que no sería descartable del todo que la liga decidiese también sancionar a Carmelo Anthony, aunque en su caso no ha sido tan crítico como lo fue el de los Golden State Warriors.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter