Stan Van Gundy carga contra ESPN por dar cobertura a LaVar Ball contra Luke Walton

El técnico de los Detroit Pistons se suma a varios entrenadores al amenazar con no dar entrevistas antes de los partidos a la cadena norteamericana.

Stan Van Gundy
Stan Van Gundy

Rick Carlisle y Steve Kerr no son los únicos entrenadores de la NBA cansados ​​con el enfoque de los medios al dar tantos altavoces para las tonterías de LaVar Ball. El entrenador de los Detroit Pistons, Stan Van Gundy, dijo este lunes que se saltará la entrevista en ESPN cuando la cadena televise el partido del 19 de enero contra los Washington Wizards.

Según ha prometido en declaraciones a Detroit Free Press no tiene pensado conceder ninguna entrevista antes, después o durante el partido que emitirá la cadena norteamericana, que comparte derechos de emisión de la NBA con TNT.

"No tengo ningún problema con LaVar Ball", agregó Van Gundy. "Es un hombre adulto. Puede expresar cualquier opinión que quiera. Tengo un problema con que ESPN decida que esa es una historia relevante que la gente quiere escuchar".

"No creo que haya nada malo con que los medios de comunicación sigan criticando a los entrenadores", agregó Van Gundy. "Estoy diciendo que deberían comprobar sus fuentes y hacer un mejor trabajo para determinar si tienen algún mérito o validez. ¿O son simplemente unos bocazas?"

Se da la circunstacia de que el hermano de Stan Van Gundy, Jeff, trabaja para ESPN y ABC durante las retransmisiones de los partidos. No sabemos si a él le ha expresado la misma idea con tanta vehemencia, pero es muy respetable que se exponga a una multa de la NBA por incumplir el reglamento y saltarse las entrevistas para defender a uno de sus homólogos en la liga. ¿Cumplirá su palabra?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter