Los Angeles Clippers y Lou Williams negocian una extensión de contrato

El escolta de 31 años, que llegó en el traspaso de Chris Paul a los Houston Rockets, es el máximo anotador del equipo esta temporada.

Lou Williams
Lou Williams

Lou Williams aterrizó este verano en Los Angeles Clippers, y lo hizo sin demasiado ruido, como parte del traspaso que llevó a Chris Paul a los Houston Rockets, que fue lo que se llevó todo el foco de atención en esa operación. Pero lo cierto es que en estos meses el escolta se ha ganado la confianza de Doc Rivers y el corazon de los aficionados angelinos.

Su rendimiento hasta el momento está siendo sobresaliente, y por eso Los Angeles Clippers ya se han puesto manos a la obra para intentar firmar una extensión de contrato, ya que Lou Williams acaba contrato este mismo verano. Eso sí, según informa Shams Charania, de Yahoo Sports, hay negociaciones, pero todavía no hay acuerdo alguno entre ambas partes.

Pero lo cierto es que todo apunta a que esa extensión de contrato, que puede ser firmada esta misma temporada sin necesidad de esperar al verano, acabará llegando, ya que existe interés tanto por parte de Los Angeles Clippers como por parte del propio Lou Williams.

"Honestamente, espero no ser traspasado. Pongo mi corazón y mi alma en este equipo, para que todavía sigamos siendo competitivos a pesar de las muchas lesiones que hemos sufrido. Estoy empezando a vincularme mucho con estos muchachos, y me gustaría encontrar aquí mi hogar, así que ojalá termine con ellos la temporada", respondió Lou Williams, tras su exhibición ante Golden State Warriors, a un periodista que le preguntó sobre la posibilidad de ser traspasado antes del cierre de mercado.

Como decíamos, el nivel de Lou Williams es de sobresaliente, ya que con 22,9 puntos de media por partido (el mejor promedio con diferencia de toda su carrera) es el máximo anotador de Los Angeles Clippers, por delante incluso de Blake Griffin la gran estrella del equipo, que está en 22,8 puntos por partido.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter