Cleveland Cavaliers no está dispuesto a dar el pick de los Nets por DeAndre Jordan

Hay interés por el pívot de Los Angeles Clippers, pero no suficiente como para deshacerse de la primera ronda de Brooklyn Nets.

DeAndre Jordan ante Kevin Love
DeAndre Jordan ante Kevin Love

Cleveland Cavaliers isgue muy atento al mercado de traspasos con el objetivo de mejorar el equipo, especialmente en lo que al rendimiento defensivo se refiere. Y es ahí donde el nombre de DeAndre Jordan gusta mucho, hasta el punto de que ya ha habido algunas conversaciones con Los Angeles Clippers.

Pero aunque ese interés por DeAndre Jordan es real, en Cleveland Cavaliers tienen muy claro que hay una pieza que no va a entrar en ese hipotético traspaso con Los Angeles Clippers, y esa no es otra que la primera ronda del Draft 2018 de los Brooklyn Nets que recibieron en el traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtics.

Según informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, en el seno de los Cleveland Cavaliers ha habido una serie de discusiones (no en el mal sentido de la palabra) sobre el interés por DeAndre Jordan, y han llegado a la conclusión de que su llegada no daría al equipo el salto que merecería el sacrificar un activo tan preciado como el pick de los Brooklyn Nets.

"Según me han dicho mis fuentes, los Cavs solo utilizarán esa selección de Draft si a cambio reciben un jugador que les ponga por encima de los Golden State Warriors en esa lucha por el anillo. Están manteniendo esa seleción de Brooklyn por si aparece un jugador que es muy posible que ni siquiera esté disponible en el mercado, ya que quieren una estrella", ha asegurado Adrian Wojnarowski en su información.

Y el motivo de que no quieran deshacerse de ese pick de los Brooklyn Nets salvo casos contados, no es otro de que lo consideran como una pieza central de la reconstrucción del equipo a partir de la próxima temporada si finalmente LeBron James se acaba marchando, una opción bastante posible a día de hoy.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter