Lou Williams y sus 50 puntos, una pesadilla para Golden State Warriors

Seguramente Steve Kerr y sus Golden State Warriors tardarán un tiempo en olvidar el nombre de Lou Williams, ya que el escolta de Los Angeles Clippers se convirtió anoche en una pesadilla para ellos al anotar 50 puntos en la victoria angelina por 106-125 en el Oracle Arena.

Lou Williams, que ésta vez salió de titular, se mostró como una verdadera máquina de anotar, hasta el punto de que con esos 50 puntos ha establecido un nuevo tope anotador en su carrera, superando los 44 puntos que anotó el 8 de enero de 2016 contra los Oklahoma City Thunder y en el que vestía la camiseta del vecino de Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers.

Además, por si eso no fuera suficiente, Lou Williams también ha entrado en el libro de récords de Los Angeles Clippers gracias a su excepcional tercer cuarto, en el que anotó 27 puntos, una cifra que nunca antes había logrado en un solo cuarto un jugador de los Clippers (el anterior récord estaba en manos de Baron Davis). Así ha sido su mapa de tiro en esos 12 minutos mágicos de juego.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter