LaMarcus Aldridge pidió a Popovich que le traspasara el pasado verano

El entrenador de los San Antonio Spurs confiesa que nunca antes alguien le había pedido que le traspasara por falta de confianza.

LaMarcus Aldridge y Gregg Popovich
LaMarcus Aldridge y Gregg Popovich

LaMarcus Aldridge sigue en los San Antonio Spurs, y está completando una gran temporada hasta el momento, pero si por él hubiera sido, el verano pasado hubiera sido traspasado a otro equipo de la NBA, ya que así se lo solicitó a su técnico, el veterano y experimentado Gregg Popovich, que se quedó realmente sorprendido.

"Sí, fue así de simple. Y yo dije: 'Guau, nadie me había dicho esto antes. En mis 20 años de entrenador nadie me había dicho algo como: 'No estoy disfrutando. No tengo confianza. No estoy seguro de que me quieras aquí. Quiero que me traspasaes'", ha reconocido Gregg Popovich ante los micrófonos de la ESPN.

Pero Gregg Popovich, lejos de resignarse ante la petición de LaMarcus Aldridge, se puso manos a la obra para tratar de solucionar esos problemas con el jugador, hasta el punto de convencerle para seguir y de que vuelva a recuperar su mejor versión, tal y como está demostrando en estos tres meses de temporada que ya llevamos, en los que promedia 22,6 puntos y 8,6 rebotes.

"Tuvimos algunas cenas y reuniones que fueron muy positivas, en la que nos reimos mucho. Fui sincero con él, y le dije: 'Sería feliz si te traspasara. Si consigo por ti un talento como Kevin Durant, yo mismo te llevo al aeropuerto, te sujeto las maletas y te acompaño hasta el avión y hasta tu asiento'. Y él se echó a reir con estas cosas...pero aparte de eso, le confesé: 'Aquí soy tu mejor amigo, quiero que sigas un año más y no vas a ir a ninguna parte. Un talento como el tuyo no lo voy a conseguir en ningún otro sitio. Así hay que solucionar esto'...y lo hicimos", ha confesado Pops.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter