LeBron adelanta a Antetokounmpo en el segundo recuento de votos para el All-Star

Kyrie Irving obtuvo más votos que Stephen Curry, que sería capitán como  LeBron. Durant  está al acecho de su compañero.

Logo All-Star 2018
Logo All-Star 2018

Giannis Antetokounmpo ya no es el jugador más votado para el partido del próximo All-Star Weekend. LeBron James ha tenido una muy buena semana en la que los fans le han colocado en la primera posición, obteniendo casi más de 150.000 votos más que la estrella de los Milwaukee Bucks tras el segundo recuento que la NBA ha hecho oficial este jueves. LeBron acumula más de 1,6 millones de votos, mientras que Antetokounmpo se acerca al millón y medio.

Kyrie Irving es el base más votado del Este, con casi 1,4 millones de votos, un mundo por delante de DeMar DeRozan (casi 0,6 millones), que a su vez está muy lejos de Ben Simmons y Victor Oladipo, a quienes les falta poco para contar con 400.000 apoyos.

La estrella de los Boston Celtics ha obtenido en este segundo recuento incluso más votos que Stephen Curry, quien lidera las votaciones del Oeste, que están mucho más repartidas que en el Este.

El dos veces MVP y base de los Warriors está muy cerca de llegar a los 1,4 millones de votos, con 40.000 votos más que su compañero Kevin Durant. Parece que uno de los dos será el Capitán del Oeste. James Harden ronda el millón de apoyos y su lesión no parece que vaya a ayudarle a acercarse a los dos jugadores de Golden State.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter