LeBron James llama "frágiles" a Cleveland Cavaliers tras la derrota contra Toronto

Los Cleveland Cavaliers no pasan por su mejor momento y han perdido por 28 y 34 puntos de diferencia sus dos últimos partidos.

LeBron James
LeBron James

Corren malos tiempos para los Cleveland Cavaliers, que han recibido dos importantes palizas en sus dos últimos compromisos contra Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors. Y tras esos duros varapalos, su gran estrella y líder, LeBron James, no ha dudado en hacer autocrítica.

"Estamos de nuevo con el canguelo...una vez más volvemos al principio de la temporada. Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar la manera de salir de esto, y eso tiene que comenzar desde nosotros mismo, que tenemos que volver a lo que estábamos haciendo cuando jugábamos bien...pero somos tan frágiles. No sé dónde está el error o que es lo que tenemos que cambiar, pero hay que asumirlo y hacerlo", aseguró anoche LeBron James tras la dura derrota por 133-99 en la pista de los Toronto Raptors.

Pero no ha sido LeBron James el único que se ha mostrado en esa corriente de opinión en los Cavs, ya que el técnico Tyronn Lue tampoco ha dudado en asegurar que su equipo tiene que mejorar mucho en ambos lados de la pista y que sus jugadores deben estar más comprometidos.

"Debemos ser mejores, mucho mejores. Debemos mejorar, hasta volver a jugar mejor tanto defensiva como ofensivamente, hasta que seamos capaces de volver a compartir el baloncesto entre nosotros. Y si los jugadores tienen otras agendas, tendrán que deshacerse de ellas y jugar de la manera correcta", aseveró Tyronn Lue.

El problema no son las dos palizas que han recibido en sus dos últimos compromisos, si no en que en los últimos diez partidos presentan un pobre balance de 3-10 que les ha alejado de los puestos de cabeza en el Este, ya que están a 6,5 partidos de los Boston Celtics. Y el calendario más próximo no es sencillo, ya que visitan esta noche la pista de los Pacers y reciben el lunes a los Golden State Warriors.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter