Lou Williams y los Clippers ya negocian una renovación de su contrato

El escolta de 31 años acaba su contrato actual el 1 de julio y ahora mismo atraviesa el mejor momento de su carrera en la NBA.

Lou Williams
Lou Williams

Los Los Angeles Clippers podrían estar negociando ya una renovación del contrato de su jugador Lou Williams, quien anotó 50 puntos en la victoria del equipo angelino en su duelo contra los Golden State Warriors, consiguiendo la máxima anotación de su carrera. El base de 31 años, Sexto Hombre del Año en 2016, también ha sido incluido recientemente en varios rumores de traspaso.

Según el periodista de Yahoo Sports, Shams Charania, Williams acogería de buena gana una renovación sustancial en este punto de su carrera, cuando ya ha cumplido 31 años.

Sobre la posibilidad de ser traspasado, el escolta aseguró que esperaba que no ocurriera ya que está "dejándose el corazón y el alma" por el equipo angelino, y ahora mismo nadie puede quitarle la razón ya que ha sido escogido como el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, un hito que no había logrado en toda su carrera, y gracias a actuaciones individuales de altísimo nivel, gracias a las cuales los Clippers pueden volver a soñar con llegar a Playoffs.

Sus números en la primera temporada ascienden a 22.9 puntos y 5 asistencias de media en casi 32 minutos por partido con un acierto del 45 por ciento de tiros de campo y 41.2 por ciento desde la línea de triples.

Si no firma una renovación en los próximos días, Williams se convertirá en agente libre cuando se termine la temporada. Este año el escolta está cobrando 'solo' 7 millones de dólares, cantidad muy inferior a su producción actual si lo comparamos incluso con varios de sus compañeros.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter