Adam SIlver descarta televisar el Draft del partido del All-Star

El comisionado cree que pondría a los jugadores en una situación muy complicada si se retransmitiera la selección de los dos capitanes de los equipos.

Adam Silver
Adam Silver

Aunque LeBron James hizo una petición pública a la NBA para que se televisara el Draft del partido del próximo All-Star, que tendrá lugar en Los Ángeles a mediados de febrero, el comisionado de la liga, Adam Silver, no cree que sea una buena idea ya que considera que se estaría poniendo a los dos jugadores que ejercerán como capitanes en una posición muy complicada.

LeBron no es el único que quiere que se haga público el proceso. Varios jugadores han expresado que les gustaría ver en directo las selecciones de los dos capitanes, que por el momento según el último recuento de votos que se hizo público el jueves serían el propio James en el Este y Stephen Curry en el Oeste.

Silver reconoció durante una rueda de prensa en Londres que sería muy divertido poder ver el Draft en directo, y está convencido de que tendría mucha audiencia, pero es consciente que las redes sociales hervirían con las opiniones de los fans, que no entenderían por qué un jugador X selecciona a otro Y antes que a Z.

El comisioonado cree que por el bien de todos sería contraproducente retransmitir las selecciones, y argumenta que los capitanes no seleccionarán a sus compañeros de equipo solo basándose en que consideren que es mejor o peor que otro jugador, sino que entrarían en juego muchos más factores, como la amistad o enemistad que les una, el que hayan sido compañeros en el pasado o que lo sean ahora, y muchos más.

Lo cierto es que los dos capitanes van a ponerse en el ojo del huracán a merced de las opiniones de los fans cuando se conozcan los dos equipos. Kevin Durant ya ha dicho que no le gustaría ser uno de los capitanes... ¿Se encontrará con Westbrook en la cancha como el año pasado?

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter