Algunos jugadores de los Cavs creen que LeBron retiene demasiado el balón

Aunque esté dando más asistencias que nunca, existe la sensación de que solo suelta el balón cuando puede conseguir un pase de canasta.

LeBron James
LeBron James

LeBron James está repartiendo más asistencias que nunca, pero sus compañeros de equipo pueden no estar haciendo cola para darle las gracias. Según ha desvelado Joe Vardon, de Cleveland.com, varios de sus compañeros en los Cleveland Cavaliers no están contentos con la manera de retener el balón de la estrella del equipo, y tienen la sensación de que el balón no circula lo suficiente ya que LeBron solo lo suelta cuando sabe que va a obtener un pase de canasta.

Los Cavaliers han entrado de nuevo en una dinámica perdedora, cayendo por séptima vez en los últimos 10 partidos este viernes ante los Indiana Pacers después de haber perdido contra los Toronto Raptors el jueves, que avasallaron a LeBron y compañía obteniendo un total de 34 puntos de diferencia al final del encuentro.

Precisamente fue LeBron el jugador que se mostró más enfadado tras la derrota sufrida en Indianapolis, dando un toque de atención a sus compañeros porque ya hemos dejado atrás el ecuador de la temporada.

James lidera en anotación y asistencias a los Cavaliers, promediando 27,1 puntos y 8,8 pases de canasta por encuentro.

No conocemos quienes son los jugadores que han criticado a LeBron, pero los datos nos indican que los Cavaliers consiguen 23,4 asistencias por partido, empatados en el séptimo puesto de la clasifcación de la liga en pases de canasta, aunque en los últimos diez encuentros han pasado de ser el 4º mejor equipo en ataque de la liga al 16º, y del 7º en asistencias al 21º, solo durante este lapso.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter