Los Lakers podrían estar pensando en David Fizdale para sustituir a Luke Walton

Varios ejecutivos de la liga habrían desvelado el interés de los angelinos en contratar al ex entrenador de los Grizzlies. ¿Está el puesto de Walton en peligro?

David Fizdale
David Fizdale

La ciudad de Los Ángeles es la capital mundial de los rumores infundados, por lo que no es de extrañar que un porcentaje importante de las noticias falsas sobre la NBA tengan como foco a los Lakers. La última noticia que nos ha llegado desde allí sitúa a su entrenador Luke Walton en la puerta de salida de la franquicia angelina y a David Fizdale, despedido hace un mes por los Memphis Grizzlies, en la de entrada.

Según ha desvelado Brian Windhorst, de ESPN, varios directvos de la NBA le habrían deslizado esa posibilidad, lo que significaría que un amigo de LeBron James dirigirá dentro de muy poco tiempo el banquillo de los Lakers, y ya cada uno que llegue a sus propias conclusiones.

Estos rumores llegan debido a que hasta este sábado por la noche los Lakers no habían mostrado apoyo a su entrenador después de que LaVar, el padre del base Lonzo Ball, asegurase que los jugadores de la plantilla ya no querían jugar para Luke Walton, declaraciones que le han costado a ESPN la crítica feroz de varios entrenadores de la NBA, como Rick Carlisle, Stan Van Gundy o Gregg Popovich, entre otros.

No obstante, ante tanta expectación, ha sido la propietaria de la franquicia, Jeanie Buss, quien ha dado el paso y ha apoyado en público a su entrenador a través de una fotografía que ha colgado en su cuenta verificada de Twitter. No es la primera vez que la dueña del equipo muestra su respaldo al entrenador, ya que también lo hizo el día de Año Nuevo, utilizando el mismo hastag (#InLukeWeTrust).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter