Los Cavaliers avanzan en sus conversaciones con Sacramento por George Hill

El jugador, que ha jugado Playoffs en todas las temporadas de su carrera, se ha mostrado decidido a salir de los Kings y los Cavs llevan días preguntando por él. 

George Hill
George Hill

Como de costumbre, los Cleveland Cavaliers planean realizar algún fichaje de impacto antes de que termine el plazo para hacer traspasos, lo que se materializará el próximo 8 de febrero.

Hasta que llegue el día del Trade Deadline tendremos que estar muy atentos a todos los rumores que vayan surgiendo, y por ahora el nombre que suena con más fuerza es el de George Hill, quien ha dado a entender en declaraciones públicas que preferiría cambiar de aires y no terminar su primera temporada en los Sacramento Kings, con intención de jugar en un equipo con posibilidades de competir por objetivos importantes.

En medio de la segunda crisis de resultados de esta temporada, los Cavs intentarán pescar al base de 31 años, que firmó un contrato el pasado verano de 57 millones de dólares y 3 temporadas, para ejercer de mentor con los jóvenes del equipo de la capital de California, aunque tras varios meses en la organización prefiere jugar en un equipo ganador para que no sea esta su primera temporada en la NBA en la que no participa en los Playoffs.

Según ha desvelado en el programa The Jump el periodista Brian Windhorst, de ESPN, los Cavs llevan unos días en conversaciones con los Kings acercando posturas sobre un futuro intercambio, que podría acercar a Sacramento a algunos jugadores secundarios de la plantilla que dirige Tyronn Lue, como Iman Shumpert, Channing Frye o J.R Smith.

Hill solo tiene garantizados 37 de los 57 millones de dólares previstos en su contrato, y actualmente se encuentra muy por debajo, tanto en rendimiento como en minutos por partido, del nivel que le llevó la pasada temporada a conseguir su nuevo acuerdo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter