Dan Gilbert se estaría planteando la venta de Cleveland Cavaliers

La ESPN asegura que el propietario estaría tanteando esa opción, y que su decisión podría depender de lo que haga LeBron James en verano.

Dan Gilbert
Dan Gilbert

Tyronn Lue ha asegurado que habrá cambios en los Cleveland Cavaliers sobre la pista, pero es posible que ese no sea el único lugar, ya que los cambios también podrían llegar a las altas esferas, concretamente a la propiedad de la franquicia. Y es que Dan Gilbert se estaría planteando de manera muy seria la venta de los actuales subcampeones de la NBA.

Al menos eso es lo que asegura el periodista Stephen A. Smith, de la ESPN, que apoya su información en un informe que apareció el verano pasado, y en el que se aseguraba que Dan Gilbert tenía la firme intención de vender la propiedad de los Cleveland Cavaliers en los próximos años.

En la decisión de Dan Gilbert podría influir varios motivos, y uno de ellos sería la deriva que está tomando el equipo esta temporada, especialmente en las últimas semanas, en las que acumula un más que pobre balance de 3-9, que ha llevado a Cleveland Cavaliers a alejarse mucho de los puestos de cabeza, ya que con un 27-19 marcha a 6,5 partidos de los Boston Celtics, líderes del Este, y más lejos aún de los Golden State Warriors, líderes de la NBA con un 38-10.

De todas maneras, la decisión final de si vender o no la franquicia, podría estar marcada por lo que haga finalmente LeBron James este verano, algo que según informan, "obsesiona" a Dan Gilbert. La gran estrella de los Cavs tiene la opción de convertirse en agente libre, y a día de hoy hay muchas opciones de que decida hacer las maletas. Si lo hace, es muy posible que Dan Gilbert decida vender.

Hay que recordar que Dan Gilbert es propietario de los Cleveland Cavaliers desde el año 2005, cuando la compró por 375 millones de dólares. Ahora su valor sería mucho más mayor, mayor incluso de los 1.200 millones de dólares que calculó la revista Forbes el año pasado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter