Irving dice que su vínculo con los Cavs por el anillo de 2016 será eterno

El base de los Boston Celtics también dice que jugar con LeBron James y Kevin Love en el All Star será algo bastante divertido.

Iñaki González | 27 Ene 2018 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kyrie Irving pidió este verano a los Cleveland Cavaliers ser traspasado, y su salida de la franquicia fue algo polémica, lo que puede llevar a pensar que el base no guarda un grato recuerdo de su paso por Ohio. Pero en absoluto se corresponde eso con la realidad de la cuestión.

Recientemente, tras ser elegido por LeBron James para que forme parte de su equipo en el All Star Game de Los Ángeles que se jugará el próximo 18 de febrero, Kyrie Irving fue preguntado sobre eso, y ha dejado claro que su vínculo con los Cleveland Cavaliers será siempre eterno, gracias en gran parte al campeonato que ganaron.

"Esto es algo que ya habrás escuchado antes si has hablado con gente que ha ganado campeonatos, pero es que es verdad. Cuando estás en equipos que gana un campeonato, se forma un vínculo que ya no se puede romper, es para siempre. Además, en la forma en que lo hicimos nosotros, siendo los primeros en remontar un 3-1, eso es algo que se quedará en la historia de la NBA ya de por vida. Construímos un vínculo increíble como equipo, e hicimos algo que podremos recordar durante el resto de nuestras vidas y contar a nuestros hijos", ha asegurado Kyrie Irving.

Además, el actual base de los Boston Celtics tampoco rehusó el tema de lo que supone compartir equipo con LeBron James y con Kevin Love el próximo 18 de febrero en el Staples Center, y dejó claro que para él es un placer.

"Será divertido. El Fin de Semana de Las Estrellas es siempre una experiencia agradable. Es un momento para nosotros, como competidores, en el que podemos unirnos, sin estar necesariamente en nuestros equipos, y jugar los unos contra los otros. Ha sido genial ver a los dos capitanes haciendo sus elecciones, y me alegro de jugar con un montón de buenos jugadores", ha finalizado.