Isiaiah Thomas elude las críticas y asegura que no hay 'mala sangre' con Kevin Love

El base de los Cavaliers se defiende de los que le señalan como culpable de las malos resultados de su equipo en las últimas semanas.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Los problemas defensivos de los Cleveland Cavaliers van más allá de un cambio en la alineación titular que altere el ecosistema construido durante semanas, o al menos así lo entiende Isaiah Thomas, quien ha tenido que defenderse de las acusaciones populares y de algunos sectores de la prensa que le señalan como culpable de la crisis de resultados del equipo en las últimas semanas, y es que desde su debut con los Cavs apenas han ganado 4 de los 10 encuentros disputados.

Según Thomas los problemas defensivos de los de Tyronn Lue se remontan a mucho antes de que se vistiera de corto por primera vez este curso, y elude las crtíticas y valoraciones negativas que ha recibido por situarse en la posición 87 entre los bases de la liga en eficiencia defensiva.

"Llevamos desde el comienzo del curso siendo uno de los peores equipos en defensa, pero ahora dicen que es culpa mía".

Los Cavs están permitiendo 117 puntos por cada 100 posesiones en lo que llevamos de temporada cuando juega Thomas, 8 más que cuando no está en la cancha, por lo que los números dicen que con Thomas en el banquillo los Cavs defienden mejor, pero situándose igualmente entre los peores conjuntos de la NBA. Hasta el regreso a las pistas del ex de los Celtics, los Cavs estaban en la posición 29 de 30 en índices defensivos, y desde su regreso es el peor equipo de la liga.

A pesar de todo, los Cavaliers ocupan el tercer puesto en la clasificación de la conferencia este, gracias a que cuentan con un gran abanico de buenos tiradores a canasta, orquestados por el jugador más dominante de la liga; LeBron James.

Sin 'mala sangre' con Kevin Love

Respecto a un supuesto desencuentro entre Thomas y su compañero, y amigo, Kevin Love, ambos jugadores han negado que se lleven mal o que exista alguna tensión entre ambos, a pesar de que los rumores indican lo contrario.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter