Mike Conley pasará por quirófano y no volverá a jugar esta temporada

El base de los Memphis Grizzlies, que apenas ha podido jugar 12 partidos esta temporada, sufre una pequeña protuberancia ósea.

Mike Conley calienta antes de un partido
Mike Conley calienta antes de un partido

La temporada de los Memphis Grizzlies apuntaba desde hace un par de meses al fracaso y a los últimos puestos de la NBA, y en las últimas horas se ha conocido un nuevo hecho que no hace mas que hacer crecer esas sensaciones. Y es que el base Mike Conley no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Mike Conley, que lleva sin jugar desde el 13 de noviembre, tendrá que pasar por quirófano para someterse a una pequeña intervención quirúrgica que le solvente la pequeña protuberancia ósea que tiene en su tobillo izquierdo. Eso sí, según ha informado los Memphis Grizzlies, el base si estará disponible para el inicio de la próxima temporada.

"Mike ha sido muy diliginte, ya que hemos probado diferentes opciones para aliviar su dolor antes de decidir que la operación es la mejor solución posible a sus problemas físicos", ha reconocido Chris Wallace, General Manager de los Memphis Grizzlies, sobre la lesión de Mike Conley.

Sin lugar a dudas es un duro golpe para los Memphis Grizzlies, que pierden a un jugador clave, el jugador franquicia junto a Marc Gasol. El base tan solo ha podido jugar 12 partidos en esta temporada 2017-18, en los que ha promediado17,1 puntos y 4,1 asistencias.

A pesar de la baja, los Memphis Grizzlies no van a dejar de buscar la forma de mejorar. "La oficina se va a mantener agresiva a la hora de evaluar las diferentes opciones que se nos presenten para mejorar nuestro equipo, ya sea a través del desarrollo de jugadores, del Draft de la NBA, de la agencia libre o de intercambios", ha asegurado Chris Wallace.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter