Los Celtics esperan que Marcus Smart sea más disciplinado después de su "estúpida" lesión

Tendrá que estar al menos dos semanas de baja por golpear un cuadro y lastimarse la mano derecha. Podría ser multado y suspendido por su equipo.

Marcus Smart
Marcus Smart

Los Boston Celtics están satisfechos con la explicación que les ha dado Marcus Smart por la lesión en su mano derecha que se provocó al golpear un cuadro en su habitación de hotel en Beverly Hills la semana pasada, pero todavía existe la posibilidad de que sea castigado, con una multa, suspensión, o ambas. El jugador de 24 años tendrá que permanecer hasta dos semanas de baja por los puntos de sutura que recibió por la herida que le provocó el cristal al romperse.

Y es que los motivos que llevaron a Smart a pagar su frustración con un cuadro podrían tener que ver con las fotos, que ya han sido borradas, que una joven de Los Ángeles publicó en las redes sociales en las que aparecía el escolta fumando lo que supuestamente sería marihuana. Smart se enfadó al comprobar que se habían publicado estas imágenes en Internet y su primera reacción fue golpear un cuadro de su habitación antes de que su equipo se enfrentara a los Clippers el pasado miércoles.

La versión no ha sido ni mucho menos confirmada, ya que esta historia fue publicada en un portal se noticias muy sensacionalista y con poca credibilidad, y aunque el carácter de Smart puede crearle una fama de duro, lo cierto es que el jugador no ha tenido ni una salida de tono pública en los cuatro años que lleva en la liga.

La NBA podría obligar a la franquicia de Massachussetts a suspender al jugador durante varios partidos por esta conducta que mancha la imagen de la liga, aunque el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo a los periodistas este domingo que el castigo que impondrían a su jugador sería discutido de forma interna, por lo que

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter