Durant y LeBron se rinden ante ante el duelo entre Irving y Curry

Entre las estrellas de Warriors y Celtics se combinaron para rozar los 90 puntos en el mejor enfrentamiento individual de la temporada.

Kyrie Irving y Stephen Curry
Kyrie Irving y Stephen Curry

El vibrante duelo que mantuvieron Kyrie Irving y Stephen Curry este en el partido que enfrentó este sábado a los dos equipos líderes de las conferencias este y oeste de la NBA, Boston Celtics y Golden State Warriors, respectivamente, sigue levantando exclamaciones de admiración, incluso entre los jugadores más dominantes de la liga.

Si durante el transcurso del partido fue LeBron James quien publicó un tuit desde sui cuenta verificada de Twitter en el que se quitaba el sombrero ante la exhibición de los dos bases de 25 y 29 años, tras el encuentro le tocó el turno a Kevin Durant, quien no tuvo ningún reparo en ceder todo el protagonismo a su compañero Stephen Curry, quien dio la victoria a los Warriors con 49 puntos, incluyendo 8 triples por el camino. Por su parte, Irving tuvo que 'conformarse' con 37 tantos y un 0.720 de acierto con su lanzamiento a canasta.

Durant se quedó en un segundo plano, aunque pudo aportar 20 puntos a la causa de su equipo, pero cayó rendido cuando los periodistas le preguntaron por la actuación de su compañero y el duelo con su par en los Celtics.

"Solo tienes que relajarte y disfrutar del espectáculo como un aficionado más. Fue un duelo de ida y vuelta".

Kyrie Irving y Stephen Curry se combinaron para anotar 86 puntos en el que ha sido hasta ahora el mejor duelo individual de lo que llevamos de la temporada 2017-18.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter