La NBA dobla el premio para el All Star Game; 100.000 dólares para cada jugador de los ganadores

Con esta medida la liga pretende que los jugadores se lo tomen más en serio, y evitar lo que se ha visto en los últimos años.

100.000 dólares para cada jugador del equipo ganador
100.000 dólares para cada jugador del equipo ganador

El All Star Game ha perdido bastante interés en los últimos años, y por eso la NBA se ha puesto manos a la obra para cambiar esa tendencia. Lo ha hecho con el cambio de formato (ya no jugarán este contra oeste, si no el LeBron James Team contra el Stephen Curry Team), y también aumentando los premios para los ganadores.

Y es que según ha señalado la ESPN, cada uno de los jugadores del equipo ganador se verá recompensado con una prima de 100.000 dólares, una cifra significativa que deja bastante claro el interés puesto por Adam Silver y compañía para dar más interés y competitividad a este All Star Game 2018 que se jugará el 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Un aumento significativo del premio, ya que la pasada temporada los ganadores se embolsaron 50.000 dólares por cabeza, es decir, justo la mitad de lo que ganarán este año. Y los perdedores se seguirán embolsando una prima de 25.000 dólares, exactamente la misma que el año pasado.

La medida parece haber gustado a los jugadores. "Esto va a hacer que los chicos se lo tomen más en serio, ya que en los últmos años los partidos no han sido buenos. Estoy seguro de que saldrán y competirán, pero está claro que esto es un gran incentivo", ha asegurado Al Horford, pívot de los Boston Celtics y uno de los integrantes del Stephen Curry Team.

"Es una gran diferencia, y lo va a hacer más interesante", ha añadido Kyrie Irving, su compañero en los Boston Celtics y que será su rival en el All Star Game, ya que fue seleccionado por LeBron James para su equipo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter