Los Angeles Clippers no tienen prisa por traspasar a DeAndre Jordan y Lou Williams

Siguen abiertos a posibles operaciones por ambos jugadores, pero no las llevarán a cabo si no reciben a cambio piezas que consideren relevantes.

Lou Williams y DeAndre Jordan
Lou Williams y DeAndre Jordan

Anoche, tras el traspaso de Blake Griffin a Los Angeles Clippers, la lógica nos llevó a pensar que los próximos en salir de la franquicia angelina iban a ser Lou Williams y DeAndre Jordan. Pues bien, aunque ambas opciones siguen abiertas a día de hoy, lo cierto es que los angelinos no parecen tener prisa por llevarlas a cabo.

Según informa Zach Lowe, de la ESPN, Los Angeles Clippers siguen abiertos a escuchar ofertas tanto por Lou Williams como por DeAndre Jordan, pero eso no quiere decir que les vayan a traspasar sí o sí antes de que cierre el mercado de traspasos el próximo 8 de febrero.

El objetivo de Los Angeles Clippers, según apunta Adrian Wojnarowski, también de la ESPN, es el de conseguir jugadores jóvenes y rondas de Draft en esas hipotéticas operaciones por DeAndre Jordan y Lou Williams. Y si no lo logran, no tienen inconveniente alguno en seguir con ellos mínimo hasta final de temporada, aunque corran el riesgo de perderles a ambos sin recibir nada a cambio, ya que el pívot tiene opción de ser agente libre y el escolta lo será sin restricción alguna.


Hay que destacar que llegado el caso de que no haya traspaso antes del 8 de febrero, Los Angeles Clippers tienen ahora más margen de maniobra de cara al verano (ya sea para renovaciones o para agentes libres), ya que al enviar a Blake Griffin a Detroit Pistons han logrado quitarse de encima el alto contrato que le firmaron este pasado verano, que fue de 171 millones de dólares por cinco temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter